«PSI-QUE TE CUENTO Nº3»

$0,00

Libro digital

Formato: PDF

Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

Leer en línea

Categoría:

Sinopsis

Psi – que te cuento es una compilación de historias narradas por los estudiantes de Psicología y Psicología Clínica de la Universidad Indoamérica sede Quito, quienes participaron en la tercera edición del Concurso de Psicorrelato 2024. En su interior, encontramos los distintos matices de la mente humana contados a partir de las emociones, los sentimientos, los sufrimientos y la resiliencia. La riqueza narrativa de estos relatos, más el impacto psicológico que le produce al lector, trascienden en este libro digital, proporcionando reflexiones internas respecto a los distintos ámbitos de la vida, como la pérdida, el dolor, el miedo y la esperanza. Psi – que te cuento te llevará a explorar lo más profundo del ser humano.

Editora

Mg. Irina Freire

Idioma:

Fecha de publicación:

12 septiembre, 2024

Páginas:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “«PSI-QUE TE CUENTO Nº3»”