LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

$10,00

Libro digital

Formato: PDF

Este libro se puede visualizar en dispositivos iPad, iPhone, Tablets, celulares, PC y Mac

Leer en línea

Categoría:

Sinopsis

La presente guía de estudio corresponde a una revisión ampliada y mejorada del libro: Lenguaje y Comunicación Humana: Guía de estudio, que fue publicado, en el año 2018, por la Universidad Tecnológica Indoamérica, a través de su Instituto de Investigación. El contenido académico publica- do en esta guía de estudio responde a los resultados de aprendizaje del Proyecto Formativo Lenguaje y Comunicación, asignatura genérica del primer semestre académico.

Esta segunda edición de la guía de estudio ha sido analizada minuciosamente para cumplir con los requisitos académicos y mantener los resultados de aprendizaje del Proyecto Formativo en su versión electrónica y virtual, en relación con el modelo educativo y socio formativo de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Por lo tanto, constituye una importante contribución de mejoramiento técnico, académico y científico, con miras al aprendizaje socio formativo del estudiante de primer semestre.

Autor/es:

Irina Freire Muñoz
Yanet Nápoles
Giovanna Núñez
Paulina Tamayo

Idioma:

Fecha de publicación:

05 septiembre, 2022

Páginas:

ISBN:

978-9942-821-66-9

Valoraciones