DERECHOS HUMANOS Y MOVILIDAD HUMANA

El presente contenido educativo está dirigido a los estudiantes de VIII nivel de laCarrera de Derecho de la Universidad Indoamérica y corresponde a una aproximación histórica de las Relaciones Internacionales, desde una visión holística multidisciplinaria, que pretende facilitar al estudiante los recursos académicos a través del conocimiento sobre: el Derecho Internacional y Movilidad Humana, Introducción a las Relaciones Internacionales, Principales Tradiciones de Pensamiento en el Estudio de las Relaciones Internacionales y la Dinámica de las Relaciones Internacionales.

Lcda. Evelin Medina, Mgtr.
Ab. Germán Mosquera, Msc.

24 febrero, 2022

Sé el primero en valorar “DERECHOS HUMANOS Y MOVILIDAD HUMANA”