INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

$10,00

El presente documento contiene la base contextual y práctica del proyecto formativo Investigación de Operaciones, dirigido a estudiantes universitarios, con la finalidad de brindar una guía que les permita desarrollar modelos matemáticos de optimización , proporcionando, de esta manera, una herramienta eficaz para la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

El contenido académico se estructura de la siguiente manera.

La Investigación Operativa como herramienta de optimización de recursos empresariales, en esta sección se realiza un recorrido bibliográfico para analizar el proce- so evolutivo de la Investigación Operativa, sus modelos, técnicas, metodología para la resolución de problemas y los campos de aplicación en diversas áreas.

Mg.Mónica Espinoza
Mg.Juan Ramos

10 noviembre, 2022

ISBN:

978-9942-821-65-2

Sé el primero en valorar “INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES”